viernes, 25 de enero de 2013

Este es mi hombre del tiempo - (Antonio, nuestro Jefe de Prensa)


25 enero 2013   25 enero 2010

Pero no todo va a ser charla agridulce en un día como el de hoy, no tienes mas que acercarte al quiosco de la Playa de San Juan para que se te quiten todos los dolores de cabeza y hasta los malos pensamientos. Allí está Antonio, el rey de la Prensa de la Playa, con él no hay problemas para nada ni con nadie. Es un tío excepcional y además es mi hombre del tiempo. Hoy, su pronóstico no tenía mérito, me  ha dicho que iba a hacer un día de perros y a la vista está, pero lo mejor ha sido cuando me ha dicho que para mañana no se atrevía a darme un pronóstico claro. “Pásate mañana temprano y te lo digo” – Eso me ha dicho y yo, tan contento, me he ido a relajar mies neuronas emocionales a otra parte.

No sé si haré muy bien en hacerlo, pero esto es lo que le digo a muchos de mis contertulios cafetulianos: “Mantenerte en la praxis  de ciertas rutinas, es lo mas digno y saludable que he hecho en mi vida. No te quepa la menor duda que cuando faltan, o no te llegan, es justo entonces cuando notarás que algo se acaba”.

Gracias Antonio, 21 años, son ya muchos años organizándome el papel-noticia, y eso, al menos para mí, eso vale mucho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/