viernes, 25 de enero de 2013

La Cuchipanda de los viernes


25 enero 2013

Exaltación de la amistad, ganas de vivir a tope, sentir que las ocasiones que veas pasar es ocasión que te pierdes, o, tal vez, solo sea un deseo interminable de alargar la debacle, no lo sé, pero yo lo que os puedo decir es que toda esta cuchipanda, como así le llama a estos festejos mi amiga Candela, antes, no sabía ni que existían y yo, como todos los que nos hemos dedicado a cavar, sin parar, las zanjas de cualquier futuro, casi me lo pierdo. Como gritaba mi ex-vecina, la del otro lado del tabique de mi dormitorio, la pasionaria, no, ahora no pares, y yo, haciéndole caso, en eso estoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/