miércoles, 20 de febrero de 2013

Creo en la idea pero no en la estructura

20 febrero 2013


Viví casi 40 años entre ellos, mejor dicho, acercándome a ellos y es como algunas cosas de la fe, de  la fidelidad, de la restauración y hasta de la cirugía, cuanto mas cerca estás, mas asco te da. Diré de ellos, de los que administran el poder empresarial, lo mismo que decía y dice, mi querido amigo el Padre Cantó: “Creo en la idea pero no en la estructura”.

En su honor, en una parte de esa decrépita, obsoleta, elitista y absolutista, clase empresarial de altura que maneja una importante parte de la tarta de nuestro PIB, dejo este vídeo. Solo advertir que la rapiña es una praxis que los animales practican por cuestiones de supervivencia, yo me refiero a otras praxis, la de los racionales. En cualquier caso las imágenes son duras.


..

6 comentarios:

  1. Me quedo con el vídeo que es precioso Enrique, prefiero no pensar en el mensaje subliminal.

    Un beso, buena entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Eva, tienes razón, el vídeo un 10, pero el mensaje aunque es para no perderlo de vista, pero no para pensar en él.

      Eliminar
  2. Amigo, espero que vaya todo bien......animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya saliendo del túnel y del sacnner, amigo Antonio. Nuevo como una amapola nueva, claro.

      Eliminar
  3. Como dice que las imágenes son duras no me animé a mirarlo, soy un poco sensible, evito ver cosas que me puedan hacer mal.
    Me voy al otro post...
    Un beso grande Enrique!!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/