a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 9 de mayo de 2013

La Ecología y la Izquierda que se dice izquierda de verdad, ¿no interesan a nadie?

 

image

http://bit.ly/10kod0J

 

9 mayo 2013

El pasado 5 de enero, si, esperando, quiméricamente, la llegada de los RRMM, se me ocurrió aplaudir un artículo del periódico único de mi pueblo que hablaba, a instancias de EU,  sobre la necesidad de conservar algo sobre lo que yo siempre he sentido necesidad de ello dentro de mi, la piedra antigua y esa imagen ancestral de nuestros bienes terrenales y públicos, mas queridos: En este caso el Faro del Cabo de la Huerta en Alicante. ……………………….

Cuatro meses después, envuelto en lágrimas-e debo decir que ……………………….. NPC. El personal no está por la labor, ni de una cosa, ni de la otra, ni de apoyar iniciativas de izquierda, ni de nada que sea intangible o consumible. Ni un comentario, ni iniciativa alguna.

Por si me faltara alguna confirmación más, ayer un buen amigo me decía que me notaba algo pesimista y cuando intentaba explicárselo y, supongo, sin que se diera cuenta, me dijo: “¿Te has dado cuenta de lo muy cabrona que es la chica esta de GH14, la Argi?” – Y yo me fui corriendo a ver a mi amigo Antonio para preguntarle quien conyo es la tal Argi y pasó lo peor, si, me lo contó.

 http://etarrago.tumblr.com/archive

 

Los Blogs de Enrique @etarrago

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

Enrique Tarragó Freixes

2 comentarios:

  1. Ostras, por un momento crei que te referias a mi,,,jeje menos mal que mi apodo acaba en "y".

    ResponderEliminar