jueves, 9 de mayo de 2013

La Ecología y la Izquierda que se dice izquierda de verdad, ¿no interesan a nadie?




9 mayo 2013


El pasado 5 de enero, si, esperando, quiméricamente, la llegada de los RRMM, se me ocurrió aplaudir un artículo del periódico único de mi pueblo que hablaba, a instancias de EU,  sobre la necesidad de conservar algo sobre lo que yo siempre he sentido necesidad de ello dentro de mi, la piedra antigua y esa imagen ancestral de nuestros bienes terrenales y públicos, mas queridos: En este caso el Faro del Cabo de la Huerta en Alicante. 

Cuatro meses después, envuelto en lágrimas-e debo decir que … NPC. El personal no está por la labor, ni de una cosa, ni de la otra, ni de apoyar iniciativas de izquierda, ni de nada que sea intangible o consumible. Ni un comentario, ni iniciativa alguna.

Por si me faltara alguna confirmación más, ayer un buen amigo me decía que me notaba algo pesimista y cuando intentaba explicárselo y, supongo, sin que se diera cuenta, me dijo: “¿Te has dado cuenta de lo muy cabrona que es la chica esta de GH14, la Argi?” – Y yo me fui corriendo a ver a mi amigo Antonio para preguntarle quien conyo es la tal Argi y pasó lo peor, si, me lo contó.

2 comentarios:

  1. Ostras, por un momento crei que te referias a mi,,,jeje menos mal que mi apodo acaba en "y".

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/