28 mayo 2013
Veo dragones que aparecen por mi cama, demonios en el cielo y un fuego abrasador destruye mis sienes. No es que esté montando un poema cursi o algo parecido a la sombra de un cubata servido en vaso ancho, dos hielos y medio limón exprimido, no, se trata de que muestro un cuadro febril severo y en lugar de tomármelo a la antigua lo estoy pasando con las nuevas técnicas de los de la tesis doctoral reciente: “De pie y sin mucha ropa, hay que dejar que la bicha salga por si sola, nada de antibióticos, solo ibuprofeno, aspirinas y paciencia” – Me he metido en el ordenador que creo no está contagiado, todavía y me ha salido esta joya que me ha regalado Javier para que la baile y ahí estoy yo, loco loquito de amor por ella:
Yo tambien ando desde el fin de semana pasado con lo mismo, además de alguna cosa extra, y lo cierto es que no puede uno más....Te deja "Nocaut".
ResponderEliminarAnimo, Argy, yo voy mal pero no peor. Por cierto ................ "encuentro a faltar tus bloguerías, amigo Antonio"
Eliminarmucha de la torreAyer a la(s) 01:321
ResponderEliminarResponder
Me ha costado un horror poder comentarte. me encanta lo que escribis aunque me cueste tiempo llegar a vos con google
Me chiflaste y vine
mil besos
Hoy otra de visita a Urgencias mon amie..........hay alguna alergia que me está volviendo loco. A poco que me descuide se me infla un pie o los dos, la muñeca o la boca, es de locos. Aún asi, aqui andamos.
ResponderEliminary YO EN LA CAMA, VAYA UNA PAREJA DE INTERNAUTAS. salud y ánimo, Antonio
Eliminar