29 mayo 2013
Cuando el ánimo anda vencido, la salud en baja y los enemigos de la vitalidad campan a sus anchas por todo mi aparato respiratorio, no quedan energías para levantar los aguijones del teclado, ni siquiera para aplaudir a quien aún no ha dicho que lo del Recorte de las Pensiones es una indignidad de esta Generación de Poder actual cometida contra todos sus/antecesores. Si no hay dinero debe sacarse de donde sea, por favor … ¿Qué ejemplo vamos a dar a los que hoy luchan por levantar esta cruel Sociedad si ven como quienes lo hicieron ayer se les manda a la soledad del desierto?
Bueno, decía que en un día sin alicientes vitales que renueven el ánimo, me he ido a refugiar, de momento, en la música y, hoy, Javier, siempre tan atento, me ha enviado esta joya de Tchaikovski interpretada de un modo inesperado, sorprendente y admirable. Uno de esos vídeos que debieran proyectarse en las Escuelas:
La musica, remedio infalible...! Y en efecto,es uno de esos videos para proyectarse en las escuelas... Muy buena entrada... Saludos.!
ResponderEliminarGracias Idolidia. Por si acaso, he mandado el vídeo a dos colegios y quizás los proyecten. Cosas de docentes con clase y con ganas. Un abrazo.
EliminarLo de las pensiones estaba cantado. A Rajoy le basta decir que no quiere hacer tal o tal cosa pero que la tiene que hacer. ¡Será cretino!
ResponderEliminarNo me quedan muchas fuerzas, Maria Luisa y aunque no voy peor, estoy mal, muy mal, me falta ánimo y me sobran años para salir a la calle a decir lo que pienso. Un abuso de derecho y una indignidad. Las Pensiones no se tocan ... eso decían ... Golfos, no tienen entrañas, ni vergüenza, ni razones. No lo puedo entender
EliminarRecorte al que trabaja y al que dejo de hacerlo despues de años de pelea. Recortes incluso para el que ni siquiera a comenzado a escribir hojas en servicio laboral......este mundo anda directo a un "catacrock".
ResponderEliminarSaludos mon amie!
Espero que no, amigo argy, espero que vosotros y vueastros hijos, lo impidais. Animo, que solo son "muchos" pero ciegos y egoístas.
Eliminar