miércoles, 29 de mayo de 2013

Tchaikovski / Nunca te rindas / Pensiones

29 mayo 2013


Cuando el ánimo anda vencido, la salud en baja y los enemigos de la vitalidad campan a sus anchas por todo mi aparato respiratorio, no quedan energías para levantar los aguijones del teclado, ni siquiera para aplaudir a quien aún no ha dicho que lo del Recorte de las Pensiones es una indignidad de esta Generación de Poder actual cometida contra todos sus/antecesores. Si no hay dinero debe sacarse de donde sea, por favor … ¿Qué ejemplo vamos a dar a los que hoy luchan por levantar esta cruel Sociedad si ven como quienes lo hicieron ayer se les manda a la soledad del desierto?

Bueno, decía que en un día sin alicientes vitales que renueven el ánimo, me he ido a refugiar, de momento, en la música y, hoy, Javier, siempre tan atento, me ha enviado esta joya de Tchaikovski interpretada de un modo inesperado, sorprendente y admirable. Uno de esos vídeos que debieran proyectarse en las Escuelas:

6 comentarios:

  1. La musica, remedio infalible...! Y en efecto,es uno de esos videos para proyectarse en las escuelas... Muy buena entrada... Saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idolidia. Por si acaso, he mandado el vídeo a dos colegios y quizás los proyecten. Cosas de docentes con clase y con ganas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo de las pensiones estaba cantado. A Rajoy le basta decir que no quiere hacer tal o tal cosa pero que la tiene que hacer. ¡Será cretino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedan muchas fuerzas, Maria Luisa y aunque no voy peor, estoy mal, muy mal, me falta ánimo y me sobran años para salir a la calle a decir lo que pienso. Un abuso de derecho y una indignidad. Las Pensiones no se tocan ... eso decían ... Golfos, no tienen entrañas, ni vergüenza, ni razones. No lo puedo entender

      Eliminar
  3. Recorte al que trabaja y al que dejo de hacerlo despues de años de pelea. Recortes incluso para el que ni siquiera a comenzado a escribir hojas en servicio laboral......este mundo anda directo a un "catacrock".
    Saludos mon amie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, amigo argy, espero que vosotros y vueastros hijos, lo impidais. Animo, que solo son "muchos" pero ciegos y egoístas.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/