miércoles, 1 de mayo de 2013

Un hashtag para el día: #SindicatosSubvencionadosNO




1 mayo 2013

Estaba yo tan animado viendo la marcha de la Manifa del día y un señor que estaba a mi espalda soltó un apagado … “sinvergüenzas” que ha hecho volver a los que no usan los Gaes, de inmediato. Se ha formado una buena, pero un chaval, muy arregladito él, ha comenzado a soltar por esa boquita que llevaba llena de salud, cosas, ciertamente agresivas contra los sindicatos, contra su subsistencia a base de subvenciones y de unas falsas Manifas a las que solo acuden los liberados sindicales, su familia, los de la oposición municipal y algún despistado, “si, hay gente que siempre actúa de buena fe y te los encuentras hasta en las Manifas”, nos ilustra el joven de impecable apariencia. ……………………..

Me acuerdo de aquellas legendarias Manifas de los 60 y de los 70 a la que solo podías acudir si entrenabas en las pistas atléticas del Polideportivo Municipal o las de la Ciudad Universitaria de Pedralbes pues si no mostrabas una forma física envidiable los grises  te daban mas palos que el matalasser a la lana de los colchones. Ahora es mas fácil manifestarse en eso de estar de acuerdo o no,  con los sindicatos, por ejemplo, ahora basta con irte a la Red y crear un Hashtag. El chaval, que debe ir para político, sin duda, nos recomienda, educadamente uno de ellos: #SindicatosSubvencionadosNONada intencionado, solo demostraros que eso es lo que “mola”, hoy por hoy, a la hora de informarse de lo que pasa, si, hay que irse a Internet, no lo dudes y, ah, no se os olvide que, como el que va al mercado a comprar, “Hay que saber escoger”.



2 comentarios:

  1. Y es que, desde que no hay sitio para aparcar las "manifas" ya no son lo que eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son entretenidas y hasta románticas, amigo Antonio. Vi una previa con dolçaines y tamborilers que me encantó.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/