09 junio 2013 09 junio 2009
Leo demasiado, oigo demasiado, eso me dicen algunos amigos, pero no es cierto. Tiempo habrá de aburrirse cuando aparezca mi alma en la punta de el Cabo de la Huerta en forma de limaduras.
Hoy me he levantado pensando que nada tiene final. He soñado con el ángel vestido de negro, pero hoy ha pasado de largo, ya estoy mejor.
La reina de Las Avenidas me mandó un ramo de preciosas flores-e, con esa embaucadora vitalidad que remueve todos los espacios que ocupa. Cada día una nueva parte de la vida aparece en esa forma. Es tan necesario que se produzca, que, gracias a ello, solo sueño en que el ángel vestido de negro no me alcance.
No hay crisis hoy. Estoy rememorando Infinity. En 2008 salió nuevamente a la palestra, como una premonición, relájate, ven a mí, ven al infinito. Antiguo y nuevo tema, nueva versión. No puedo alejarme de él, no puedo perderlo. Lo hago dejándole que inunde mis sentidos siempre que puedo y lo necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/