30 julio 2013 - 30 julio 2016
“La culpa la tiene siempre el que, de los dos, no ama al otro. Hay quien se muere de amor, quien se vuelve loco por no alcanzarlo y otros, los más, por haberlo absorbido. Mientras tanto y para aquél que aún hoy, no quiera entenderlo, la vida, si, la de cualquiera, se escribe en un único papel sin que pocos dejen de respirar por no haberlo sabido. Sé tú y aplícate, Enrique, aprovecha lo que te queda, no sé si debiera decírtelo, pero no esperes más, ya queda poco por ver y por sentir. La Soledad, el tormento, la sinrazón y, especialmente, el olvido, es nuestro principal compañero de futuro. No insistas, conyo, no seas plasta, nadie puede darte más …”
Joder, me dije, dejaré de beber, no veo mas que fantasmas por todas partes y eso hice; me fui a jugar mi partida del 7 y medio de los martes, con un par, como si no pasara nada, que carajo, la vida sigue ¿Verdad?
enriquetarragófreixes
Probando a hacer comentarios
ResponderEliminar1,2 1,2 probando, probando...
ResponderEliminarJajajá, EKK. Luego te pediré un favor por correo
EliminarOtro gallo nos cantaría si tuviéramos por costumbre practicar el arte de la reflexión tal y como tú haces, Enrique. Como diría Sócrates, "una vida sin examen no merece ser vivida".
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias, Herep, tienes razón, no obstante, yo creo que aquí estamos de paso y, por cierto, si te enteras de lo contario no dudes en contármelo. Un honor verte por aquí.
Eliminar