martes, 30 de julio de 2013

Como si no pasara nada, que carajo, la vida sigue


30 julio 2013          -           30 julio 2016

“La culpa la tiene siempre el que, de los dos, no ama al otro. Hay quien se muere de amor, quien se vuelve loco por no alcanzarlo y otros, los más, por haberlo absorbido. Mientras tanto y para aquél que aún hoy, no quiera entenderlo, la vida, si, la de cualquiera,  se escribe en un único papel sin que pocos dejen de respirar por no haberlo sabido. Sé tú y aplícate, Enrique, aprovecha lo que te queda, no sé si debiera decírtelo, pero no esperes más, ya queda poco por ver y por sentir. La Soledad, el tormento, la sinrazón y, especialmente, el olvido, es nuestro principal compañero de futuro. No insistas, conyo, no seas plasta, nadie puede darte más …”

Joder, me dije, dejaré de beber, no veo mas que fantasmas por todas partes y eso hice; me fui a jugar mi partida del 7 y medio de los martes, con un par, como si no pasara nada, que carajo, la vida sigue ¿Verdad?




enriquetarragófreixes



5 comentarios:

  1. Otro gallo nos cantaría si tuviéramos por costumbre practicar el arte de la reflexión tal y como tú haces, Enrique. Como diría Sócrates, "una vida sin examen no merece ser vivida".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Herep, tienes razón, no obstante, yo creo que aquí estamos de paso y, por cierto, si te enteras de lo contario no dudes en contármelo. Un honor verte por aquí.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/