miércoles, 3 de julio de 2013

Un amigo Divo, las Redes Sociales y las Chicas de Oro



03 julio 2013

Me contaba Inés, una amiga Playera, esta mañana, que gracias a las Redes Sociales y a alguna otra práctica de tipo virtual, consigue tener relación con decenas de amigos/as que antes ni soñaba con tenerlos y que, además … “ no sabía ni que existían, Enrique”, me dice Inés con pasión. La tertulia de Oro, que es como yo le llamo a esos ratos que allí paso con ellos, es siempre alegre, se comparte todo y hasta los males y las discapacidades parecen menores. Se lo pasan bien, nos lo pasamos bien. Pero Ana, otra de las chicas de oro de la tertulia, muy esotérica ella, además de ser una desconocida poetisa recalcitrante, abunda en que tiene un par de amigos en su Facebook que son los Divos de la escena...
“Mira, Enrique, escriben como nadie, se refugian en sus letras, en su progresía y en lo mal que el mundo les ha tratado siempre. Los dos van locos por acostarse conmigo, eso sí. Muy casados ellos por la apostólica y romana, pero, siempre, con la caña puesta. Son restos de esa generación de hippies que van con el poema, la rosa y el condón por donde haya una falda dispuesta a escucharlos. Los dos con pasta gansa, no sé si en Suiza, jajaja, pero viven un tren de nivel Bárcenas que paqué y gastan mas que se lamentan. Solo escriben desde su altar, nunca viajan para ver lo que yo escribo en mi página y les encanta, aunque no contesten, que les digan los guapos que son y lo buenos y geniales que son sus poemas y sus párrafos cargados de descripciones de un falso mundo cruel que no conocen y o de un romanticismo que se les escapa con la testosterona que regalan por doquier y donde les dejan, eso sí, al canto de un poema”
Y yo le pregunto, casi a la vez que Inés: ¿Como se llaman tus amigos sociales? … y, ah, no, por nada, Ana, no es que yo … no sé, es como si lo hubiera vivido alguna vez. Entonces Inés, muy cruel ella, ha empezado a reírse con una risa tonta que no ha habido forma de pararla sin que hayamos sabido, aún ahora, por qué. 

CONCLUSIÓN: Eso de las Redes Sociales es la bomba, tendré que usarlas mas a menudo, al parecer, ES MEJOR QUE EL SÁLVAME DE LUXE.




4 comentarios:

  1. Está visto que cada uno ve una cosa distinta en las redes. Bueno, supongo que es lógico: depende de donde te metas y con quién y como interactúes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alacantí. Lo cierto es que algunas, entre ellas el facebook, permite seleccionar y eso es lo que hay que hacer y hago, claro, pero no todo el mundo lo hace y esos Divos ...............

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Grandes y muchas, Alacantí. Escoger, como el trigo bueno, de eso se trata, como tú haces, amigo-e.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/