a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 28 de agosto de 2013

El tiempo cura las heridas?

20130828_101223-RETALL


28 agosto 2013

Consigo sacar esa vieja pierna izquierda del X1, luego los brazos, una mano en el volante y otra en el bastidor, un jiáaa y afuera. Ya estoy de pie. Me voy hacia el quiosco de Antonio y, oh, sorpresa, un sonriente y altísimo jovenzuelo, más o menos de mi edad,  con amplia sonrisa y brazos extendidos, me da una enorme bienvenida.  Luego lo de siempre, como estás,  como estoy y el, siempre, inestimable ... ¿Tu mujer, bien?. Era Manolo, el ex CD de la MVC de mis tiempos de segunda gloria.  Todo aquello que te dijeron que dijo, que Caín mató a Abel porque amaba  a su madre y todas esas negras historias que te habían puesto en boca del altísimo caballero, se fueron a la otra vida en un segundo.

Cosas de la edad, seguramente,  pero,  a veces,  algunas, estoy encantado de conocerme y de ser así. Me ha maravillado ver a Manolo y verlo así,  con su guapísima mujer al lado y con cara de "Holaquetal,  querido amigo". Igual todo es mentira, no sé, pero a mi me gustará creer lo contrario.


Enviado desde mi Note II

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 

4 comentarios:

  1. el tiempo no cura alivia las heridas y lo que sentis ya no te duele y entonces
    pode♪ razonar y despues de razonar
    ya casi no te dolerá jamas
    mas
    jaja
    besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Recomenzar, eso es, pero a mi, ya sabes, me gusta verlo así, en color.

      Eliminar
  2. No se, algunas heridas curan, pero otras jamas! o a veces salen otra vez, cuando ya piensas haberlas olvidadas, el infierno es esta tierra

    ResponderEliminar