miércoles, 28 de agosto de 2013

El tiempo cura las heridas?

20130828_101223-RETALL


28 agosto 2013

Consigo sacar esa vieja pierna izquierda del X1, luego los brazos, una mano en el volante y otra en el bastidor, un jiáaa y afuera. Ya estoy de pie. Me voy hacia el quiosco de Antonio y, oh, sorpresa, un sonriente y altísimo jovenzuelo, más o menos de mi edad,  con amplia sonrisa y brazos extendidos, me da una enorme bienvenida.  Luego lo de siempre, como estás,  como estoy y el, siempre, inestimable ... ¿Tu mujer, bien?. Era Manolo, el ex CD de la MVC de mis tiempos de segunda gloria.  Todo aquello que te dijeron que dijo, que Caín mató a Abel porque amaba  a su madre y todas esas negras historias que te habían puesto en boca del altísimo caballero, se fueron a la otra vida en un segundo.

Cosas de la edad, seguramente,  pero,  a veces,  algunas, estoy encantado de conocerme y de ser así. Me ha maravillado ver a Manolo y verlo así,  con su guapísima mujer al lado y con cara de "Holaquetal,  querido amigo". Igual todo es mentira, no sé, pero a mi me gustará creer lo contrario.


Enviado desde mi Note II

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 

4 comentarios:

  1. el tiempo no cura alivia las heridas y lo que sentis ya no te duele y entonces
    pode♪ razonar y despues de razonar
    ya casi no te dolerá jamas
    mas
    jaja
    besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Recomenzar, eso es, pero a mi, ya sabes, me gusta verlo así, en color.

      Eliminar
  2. No se, algunas heridas curan, pero otras jamas! o a veces salen otra vez, cuando ya piensas haberlas olvidadas, el infierno es esta tierra

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/