a:hover { text-decoration: underline;

martes, 10 de septiembre de 2013

CONSTRUCCIÓN: He visto una obra empezada

20130910_111638 (Large)

10 septiembre 2013

Me parecía una visión, pero NO, no lo era. Tuve que acercarme a pie de obra para asegurarme. Le di la mano al encargado y le dije que transmitiera mi felicitación al Promotor que era capaz de aquello. Vale la pena recrearse, si, la obra está junto al Nuevo Hospital Medimar-Alicante, es una delicia. Ese olor a gasoil de las máquinas y a bocadillo de atún, esos mecaguen….tó de los obreros en su mas pura salsa, esa valla mal colocada, en fin, todo lo que habla por si sola una obra de construcción. Una delicia y la foto que he tomado es una maravilla, bueno, a mi me gusta, tiene un fondo incomparable para quien vaya a vivir ahí. Un buen día, si, ha nacido una nueva obra.

 

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


2 comentarios:

  1. Creo que es de Espacio y aún así hace falta valor. No sabía que ya habían empezado, la caseta de ventas, tenia un jardín muy original hecho con vides, olivos, etc...justo en la otra punta de la parcela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevan años ahí. Yo hubiera jurado que, al menos al principio, era de URBIS, EKK. Un magnífico solar y quien sea el culpable del inicio, pues eso, SUERTE

      Eliminar