viernes, 20 de septiembre de 2013

Lo único que nos faltaba: ¡¡ Tener el mismo móvil !!


20 septiembre 2013

Hay jóvenes que parecen tener ese don que tanto aprecian los amantes de la lírica y la prosa. Una de mis quasi sobrinas, Irene, escribe como quiere y lo que quiere y … lo hace dpm, es decir, de poco a mucho. Es genial:
No era suficiente con sernos fieles, compartir amistades, hacernos compañía en las noches de soledad, el perreo intenso, contárnoslo to-do, salir siempre hasta el amanecer, hacer desayunos extra oficiales, ligar a la par, cine en hora golfa, modelos de fotografía, risas por doquier, cotilleos de madrugada, oídos sordos a los consejos, viajes trambólicos, recuerdos dolorosos, bailoteos de “agárrate y no te menees”, no tener vergüenza, inventar un diccionario, soñar juntos, ciegos comunes de garrafón, hacernos de notar siempre, cagarnos de miedo al ver el exorcista, compartir gimnasio, la experiencia de la universidad, el vodka ruso, la buena vida, las grasas trans ..... y así un millar de cosas más. Lo único que nos faltaba era ¡¡ Tener el mismo móvil !!

4 comentarios:

  1. La pregunta de los creyentes es acuciante. ¿Dejarán usar el móvil en el paraíso?

    ResponderEliminar
  2. La pregunta de los creyentes es acuciante. ¿Dejarán usar el móvil en el paraíso?

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/