domingo, 8 de septiembre de 2013

Todo se acaba


08 septiembre 2013

Cierto, todo se acaba y, aunque siempre dudas de su vuelta, especialmente en los últimos años,  el verano terminó para las colas del pan,  la de las verduras y la del periódico.  Un nuevo espíritu renovador nace en mi a medida que se acerca el otoño,  pero mi querida DFEH se empeña,  cada vez más,  en recordarme que el verano que viene está mas lejos que las dos manzanas que te cuentan está la nueva panadería los que ignoran que andas con caña. 

El frescor matinal, el silencio de las calles y que, seguramente,  es domingo, me hacen creer en el Carpe Diem y en poco más. La vida, ya sabéis,  siempre está en otra parte, pero casi siempre está muy cerca, y yo, tonto de mi, casi me lo pierdo.  Id con cuidado.


Enviado de Samsung NOTE II



2 comentarios:

  1. Canción típica que llevamos escuchado 40 años (o más) en estas fechas...http://www.youtube.com/watch?v=ugZ625lu0TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, el verano, que se acabe, ya no es lo que más me preocupa, Alacantí. La canción me ha aportado una buena dosis de romanticismo juvenil. Feliz tarde y gracias.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/