viernes, 11 de octubre de 2013

Demencia, senil o no, no sé


Mi taza de las madrugadas

11 octubre 2013

Hace pocos días, mi amigo Juan, el malagueño que vive en Valencia, me advirtió a través de un correo-e, (un aparente Hoax), que mantener varios imanes decorativos pegados en la puerta de la nevera alteraba las propiedades de los alimentos que ésta contenía y con ello producía cáncer a quien los tomaba. Por si acaso, a pesar de lo dramático y poco creíble mensaje, los quité y estuve dos días sin saber que hacer. ¿Que pasó? – Pues que arranqué y puse no sé donde, las notas que, normalmente, ahí, en la nevera, voy enganchando sobre …
  • Mañana tienes que ir al médico a las doce
  • Acuérdate de que siempre te olvidas las gafas encima del mármol del baño
  • No te olvides de ponerte los zapatos antes de salir a la calle
  • No busques en otra parte, las llaves del coche están en el cajón de arriba
  • Comprar ibuprofeno genérico
  • Tomar pastillas a las 9 de la mañana y de la noche
  • Por si te llaman o vas a mandar una nota: Te llamas Enrique y vives en …
Se lo conté a Juan y le hizo gracia, yo aún no se por qué. Menos mal que ya me he convencido que su mensaje es un Hoax como una casa de grande y, por tanto, ya he repuesto mis imanes en la nevera.




.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/