a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 11 de octubre de 2013

Preocupado por lo que de verdad importa

María de Villota-2013

María de Villota

11 octubre 2013

No entiendo como es posible que unos sindicalistas se manifiesten contra un juez frente a sede judicial y, aún más, que eso se permita. Es escalofriante saber que ya hay tres millones de personas que son pobres de solemnidad en España y, aún más, que esa cifra se ha doblado en meses. Me pegunto por qué se menciona su profesión a un albañil de 57 años que mató a una señora cuando nunca se dice si es abogado, médico o basurero. Pero lo más, como noticia negra del día, que la ex piloto de automovilismo María de Villota haya sido hallada muerta en el hotel Sevilla Congresos, donde se encontraba para participar, curiosamente, en una charla para la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa'.

Todas las noticias son preocupantes pero lo de María de Villota, quizás, por encima de todas las demás y sin que debamos olvidarnos de ellas, nos debiera hacer reflexionar sobre la importancia de las cosas en este camino donde nadie se salva de culminar su existencia en el momento mas o menos,  indeseado, sin que sirva para ello, ni atributos, ni títulos, ni otros méritos terrenales.

 

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


2 comentarios:

  1. por desgracia la vida nos lleva a todos al mismo sitio , tengamos mas o menos ganas de vivir llegamos a la misma parada,hay gente que mira el paisaje mientras llega su parada y hay gente que lo disfruta esa es nuestra única elección. Descanse en paz

    ResponderEliminar