20 noviembre 2013
Marta, la hermana de Leonor, se pasa los días llorando acordándose de esos buenos y llevaderos últimos años, en los que vivía en una de las Residencias para ancianos de la Playa. Ahora vive con su hijo, a petición de su nuera, ya que las cosas no les iban, económicamente, muy bien y tras un espontáneo, e irrefrenale, arrebato de amor filial se la llevaron a su casa a ella y a su paga de viudedad. Desde entonces, a sus 74 y con una incapacidad del 75% que le impide moverse con facilidad, no sale de casa y se pasa las horas sola frente al horrible televisor y sin nadie con quien conversar. Mientras Leonor me contaba la trágica historia de su hermana, el hijo de la Loli, que nos estaba escuchando, nos dice: "No sé de que os quejáis, sois unos antiguos, Marta hace lo correcto, ayudar a los hijos es lo primero".
Curioso es ver como, con los años, cambia la forma de ver las cosas y yo, como no las entiendo, me niego a creer que algun dia las pudiera ver de otra manera. ... ?????
Enviado de Samsung Mobile Note II
.
.
¿Antiguas? Unas máquinas que transformaron la vida durante muchos años. Unas verdaderas joyas del arte de escribir con renglones rectos y letras legibles, no como .cuando se escribía a mano con pluma de sopar y borrones. En cualquier caso, una letra inglesa a la novia con el famoso: "... yo bien G.A.D." Es tan bella como escrita con la Corona de turno...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Enrique.
Igualmente, amigo Antonio Campillo, ... yo, antiguo, sí, a mucha honra.
EliminarEl paso de los años claro que nos hacen ver las cosas de otra manera, también con algo de distanciamiento académico, en ocasiones recomendable para no llegar a la locura...
ResponderEliminarAy, argy, cunata razón tienes. Hoy le decía al Cardiólogo cuando me ha dicho, sin que yo supiera de que iba, que no me preocupara: ¿Tenía qué hacerlo?
Eliminar