a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Antiguo???

20 noviembre 2013

Marta, la hermana de Leonor,  se pasa los días llorando acordándose de esos buenos y llevaderos últimos años, en los que vivía en una de las Residencias para ancianos de la Playa. Ahora vive con su hijo, a petición de su nuera, ya que las cosas no les iban, económicamente,  muy bien y tras un espontáneo, e irrefrenale, arrebato de amor filial se la llevaron a su casa a ella y a su paga de viudedad. Desde entonces, a sus 74 y con una incapacidad del 75% que le impide moverse con facilidad, no sale de casa y se pasa las horas sola frente al horrible  televisor y sin nadie con quien conversar. Mientras Leonor me contaba la trágica historia de su hermana,  el hijo de la Loli, que nos estaba escuchando, nos dice: "No sé de que os quejáis,  sois unos antiguos, Marta hace lo correcto,  ayudar a los hijos es lo primero".

Curioso es ver como, con los años,  cambia la forma de ver las cosas y yo, como no las entiendo,  me niego a creer que algun dia las pudiera ver de otra manera. ... ?????


4 comentarios:

  1. ¿Antiguas? Unas máquinas que transformaron la vida durante muchos años. Unas verdaderas joyas del arte de escribir con renglones rectos y letras legibles, no como .cuando se escribía a mano con pluma de sopar y borrones. En cualquier caso, una letra inglesa a la novia con el famoso: "... yo bien G.A.D." Es tan bella como escrita con la Corona de turno...

    Un fuerte abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, amigo Antonio Campillo, ... yo, antiguo, sí, a mucha honra.

      Eliminar
  2. El paso de los años claro que nos hacen ver las cosas de otra manera, también con algo de distanciamiento académico, en ocasiones recomendable para no llegar a la locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, argy, cunata razón tienes. Hoy le decía al Cardiólogo cuando me ha dicho, sin que yo supiera de que iba, que no me preocupara: ¿Tenía qué hacerlo?

      Eliminar