viernes, 8 de noviembre de 2013

#FF-Feliz viernes


08 noviembre 2013

Uno de esos amigos cachondos que uno tiene para las ocasiones y para que te diga las verdades, aunque duelan, me ha recordado que hoy no es día de andarse quejando de nada. Veamos: Uno de los culpables de las inimaginables golferías que cometieron los directivos de la CAM, (Caja de Ahorros Mediterráneo), está en la cárcel desde ayer. El suicida de la autopista, amigo del ministro Gallardón, que mató a un chaval en su loca carrera de 5 km en dirección contraria, el Tribunal Supremo a revocado su indulto y sugiere al Gobierno que explique por qué se lo concedió. Por último, a una joven, hoy casada y socialmente rehabilitada,  de no sé que lugar de España, tras seis años de haber sido condenada a prisión por robar una mata de María, se le requirió, tras todo ese tiempo, desde el Juzgado, a ingresar en la residencia penitenciaria y que ayer mismo, con gran emoción de la implicada y de los televidentes, (se emitió en directo), se le excusó de hacerlo. ¿Habemus Justicia? - Me temo que no, que todo sigue y seguirá, igual, pero hoy, como dice mi amigo, hoy no toca ser infeliz, hoy es viernes ... #FF Feliz viernes. Vivamos en la nube aunque sea por un día. 


Enviado de Samsung Mobile Note II


.
 .

1 comentario:

  1. Idolidia Glez17:381

    Viva uno en una nube o no, el mundo va a seguir su agitado curso..asi que uno debería siempre vivir lo que le hace feliz...al final...Qué? besosss.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/