viernes, 8 de noviembre de 2013

La Hestevan en bolas … (probando)



08 noviembre 2013

Bueno, yo ya sé que no te puedes quejar, tu blog, mal que mal, aún te lo lee alguien, pero yo noto que si no pongo culos y tetas o asuntos de la friquería en mis artículos, no los lee nadie, Enrique”.
Tomás, que es un buen y veterano, periodista de la especialidad “política nacional”, a sus 64 está muy perdido sobre lo que tiene que hacer a la hora de redactar su artículo diario lo cual viene haciendo desde el 87 en un periódico de los llamados de tirada nacional con delegación en Alicante. Duda hasta de si debe poner sacarina o azúcar a su café. De pronto se arranca y me dice:
-“A mi me dicen que escriba sobre lo que me de la gana, que vea con que Poder Político me meto, pero que consiga audiencia. Da igual que sean trolas, bulos o infidelidades de menganito o fulanita y si no las encuentro que me las invente. Verás, Enrique, pruébalo. Pon una foto de una tía en bolas, o de la Hestevan  haciéndoselo con una María, por ejemplo, no leerán tu artículo, que va, nadie los lee, pero tendrás mil entradas. Ya verás
– ¿Tú crees?
Y yo me hago la inevitable pregunta: ¿Será siempre así la verdad de lo que se escribe en Prensa?

.
 .

10 comentarios:

  1. Seguro que ya llevas 500 visitas jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente tengo unas 700 al día, hoy ya llevo 550 a esta hora, Paco Paco. ¿¿¿???

      Eliminar
  2. El despelotarse siempre vende. ¡No lo hagas Enrique! Jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hice de joven, Eva letzy, pues ya no lo voy a hacer ahora. Aunque .... si pagan bien ...., quien sabe.
      Me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  3. Idolidia Glez 17:35

    Amigo...nada mas verdadero que lo que has dicho...incluso los poemas de desamor tienen mas "Ratings" que todo lo que tenga que ver con felicidad educación ,o politica, aunque como dices, yo escribo lo que quiero, aunque ese dia no tenga ni un comentario. Para los relatos hay un grupo de gente, para la politica tambien en fin para todo uno se va aliando a sus grupos afines. Aunque la educación es infinita..todos deberiamos saber de todo un poquito. Te quiero amigo, Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Enrique, creo que unos cuantos pensamos que no es muy real lo que expresan con tanto dolor quienes se preocupan por quienes le leen poco o nada. Poner culos y tetas, aunque no es malo, ¡Dios me libre!, es una solución un poco pazguata. Hombre... si el guión lo requiere, como decían en la etapa de las películas S... pues se cambia de guión y punto. La pornografía es tan pachanguera como la crítica inane a los políticos. Vamos,..., dogo yo...

    Un fuerte achuchón, de amigos ¿eh?, Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme alegría es la que siento por verte por aquí, amigo Antonio, no obstante, mas que la desnudez en sí, yo me refería a la estulticia, a la inmadurez y a la falta de imaginación que representan todos esos personajillos que se cuelan en nuestros medios de información y que éstos tratan como si de dioses de culto se trataran. Es, como en la misma Biblia se describe, culto a los becerros de oro, de carne tratada, en este caso. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que te entiendo, Enrique, me dice mi amigo J.A, por correo-e, negar el presente, es como hablar de las bondades de la nueva democracia de los partidos y sindicatos en el 78 ... es negar un fracaso a medio y largo plazo. Gracias J.A.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/