jueves, 28 de noviembre de 2013

No me encuentro


Imagen: Eva 

28 noviembre 2013

Todos los días paso por allí y pregunto si he llegado. Luego vuelvo a pasar y pregunto si me han visto. Más tarde, ya desesperado, pregunto sorprendido … ¿pero no he venido hoy? y la respuesta, como todos los días, siempre es la misma: ¿Venga mañana, quizás venga mañana?


 EnriqueTarragóFreixes

7 comentarios:

  1. Según la tradición hay que anudar un pañuelo y tirarlo en un rincón y luego seguro que te encuentras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, amigo EKK, estas espontáneas reflexiones o manifestaciones de ira, que, en el fondo, es lo que son, tienen mucho que ver con tu tu sabio comentario, pura tradición, de ideas, en este caso, pero eso, tradición pura. Gracias, amigo.

      Eliminar
  2. Querido amigo, un microrrelato genial. Posee los elementos imprescindibles para ser elevado esta categoría porque lo soñado y vivido es idéntico pero con la negación de la realidad. El espacio/tiempo entrelazados y distorsonados acompañados de una imagen ideal e imprescindible para cuantificar la importancia de la ausencia. Genial, Enrique.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Campillo no me voy a reiterar, superas con tus comentarios mis artículos. Por cierto, envidia ninguna, todo lo contrario, una forma más de desoertar la bestia y en beneficio propio. Gracias.

      Eliminar
    2. Tus comentarios, como siempre, superan a mis artículos lo cual no me importa y me realiza, amigo Campillo. Gracias

      Eliminar
  3. JAJAJA Paco siempre tan elocuente! Enric, lo dicho, tus artículos son auténticos Koans que planteas para ser explorados..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo argy y te llamo argy para no confundir tu personalidad con la de mi, también admirado Campillo, gracias, mil gracias. Compatae co lo que pudiera decir Koans es un regalo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/