a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pan


18 noviembre 2013

La cultura del pan murió con la era digital y la del culto al body que prevalece entre nuestros admirados Célebres por encima de cualquier otro e, incluso, del de la salud. Si no estás delgada como un palo o musculado como el de La Masa parece que no tienes lugar en esta Sociedad de hoy. Los que aún lo mantenemos, aunque sea de forma clandestina, mentimos cuando decimos que nuestra adiposidad aparente es genética cuando debiéramos decir que es genital, ya me entendéis ... Verdad?, pero creo que nuestra lucha, más que contra la moda que premia la delgadez extrema, va dirigida a esa especie de gilipollez que representa seguirla y, especialmente,  en aquellos que por mucho ropaje de seda que se adhieran al cuerpo, en cuerpo se queda. Es una constante e inexplicable amargura a la que nos condena esta odiosa Sociedad: "Enrique,  estás gordo, conyo".

La verdad será que peinarse como el CR7, raparse media cabeza o vestir como las o los, Célebres, podrá ser muy cool,  sí, pero yo me niego, claro, aunque,  según me apuntan los que desvelan lo que dice la voz de mi conciencia,  quizás lo que me sucede es lo mismo que le sucedía al zorro con las uvas ... quizás. Mientras tanto seguiré,  como un vulgar pagano que soy, rindiendo culto a ese manjar divino, el pan, y si es con tomate y AOVE verde, pues sí,  puede que vaya al infierno por recalcitrante,  pero con 5° C aquí en La Huerta,  hoy, quizás eso no importe.


Enviado de Samsung Mobile Note II





enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. A veces no queda más remedio que rendirse al ramadán entre semana para luego disfrutar un poquet el fin de.........no obstante a estás alturas del curso, es cierto que uno no está para tontás! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enriquecedor, amigo argy, me aplicaré lo de las tontás. Un abrazo-e.

      Eliminar