a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La noche y la música

18 diciembre 2013

La noche y la música, siempre, han ido de la mano desde que tengo uso de razón. El Paralelo barcelonés, el Tubo zaragozano ... en todas partes la noche fue música y música en vivo. Hoy, en plena crisis económica y, también, del mundo de la canción, encontrar a alguien que cante y que, además, lo haga así, no es fácil. Lo capté con mi teléfono móvil y, lógicamente, no es un vídeo de calidad. Lo mejor, sin duda, es el hecho de que haya gente loca, gente amante de la noche y de la música, que sean capaces de cantar, unos, así, y de escuchar otros, con tanto entusiasmo. Aquí dejo una muestra.

20131214_021722
N: Si pinchas sobre la imagen verás un vídeo … pssssss
Pilar Boyero y Aurelio Gallardo



Compartir



 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

.

4 comentarios:

  1. Estas fet un fester de primera!!! D´ont stop the music.......claro que no!!! Y ahora un secreto (psssss que no se entere nadie), fíjate si me gusta la música, que he retomado mis clases de guitarra en el único día que tengo un rato libre en la semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, amigo argy. Solo te falta apuntarte/apuntaros, a clases de baile de salón. Un abrazo

      Eliminar
  2. Cierto, Enrique. El Paralelo ya no es lo que era (comprobado la semana pasada). La canción ya no es lo que era. las ganas de escuchar música son cada día mayores pero los intérpretes no se encuentran en situación de aprender ni de perfeccionar. El más agradable d elos ruidos está teniendo una larga agonía en este mundo en el que, posiblemente, la soledad se paliara con él.

    Un fuerte abrazo, Emrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la música, en su concepto mas primitivo, nunca morirá. Yo, al menos, en mis noches de sosiego y poco desenfreno, la busco y la encuentro. Quizás internet acabó con el mundo del disco pero quizás, también, con ello volvamos a recuperar la versión original, la del directo, amigo Campillo.

      Eliminar