18 diciembre 2013
Una vista que ofrece profundidad, no hace más que ayudar a descarriar los sentidos hacia la reflexión, a avivar el mundo de los recuerdos, a creerte los momentos difíciles, a pensar en todo lo innombrable y, también, como no, en el fin. Solo es necesario encontrar un lugar adecuado, lo demás … lo demás viene solo.
Sin lugar a dudas, esa etapa de la vida que estás viviendo permite detenerse el detalle, algunos de gran belleza y profundidad, nunca mejor dicho, que a la mayoría se nos escapan. No me cansaré de insistir, no dejes de contarlo nunca amigo........en gran medida ayudan a reflexionar, a mi al menos!
ResponderEliminarGracias, amigo argy, nunca tuve prisa por hacerme viejo, ahora, tampoco. me alegra leerte por aquí. Tanke.
EliminarEnrique, tu pensamiento es más profundo que la perspectiva en profundidad que nos muestras. Tu pensamiento, leído varias veces, es intenso y aleccionador. Debería ser leído por muchas de las personas que dan poca importancia a lo profundo en favor de lo leve.
ResponderEliminarUn abrazo.
GRACIAS, AMIGO CAMPILLO. Hay momentos en que se te para el conocimiento y te pierdes en lo imposible.
Eliminar