jueves, 19 de diciembre de 2013

Muerte, amor, vergüenza



19 diciembre 2013

Piensas que el mas allá es cosa de la que solo se habla en los libros, que amar no es una cosa cualquiera y que tirarle un zapato de plomo a un pretendiente del mangoneo público es algo irresistiblemente deseable. Muerte, amor, vergüenza, esas son las nuevas jineteras del apocalipsis vulgar y asquerosamente corriente con los que nos toca, hoy, vivir – Le pregunto ¿hasta cuando?  a un Keynesiano que conocí en una mala noche de amores imposibles, todo él para el uso y consumo de la neo-estupidez progre  vigente y éste, muy arrogante, me dice … How? y yo, que de lo de andar esperando, tengo dos másteres aprobados con nota,  le digo: “Disculpe la demora … pero … ¿No será usted y todos los que como usted viven a nuestra costa, la causa del retraso?”




4 comentarios:

  1. Es posible, Enrique, es muy posible. Confio en tu buen ojo crítico cuando hablas con el kinesiano. Paíssss....

    Un abrazo, querido amigo.

    P.D.: Pero, ¿cómo puedes pensar, siquiera por un momento, que no me iba a enorgullecer que subas a Pintarest lo que te parezca interesante del blog? ¡Hombre de poca fe! Mi blog es tuyo. Además, cuando lo vean nietos y sobrinos sentiré en la distancia la satisfacción de que admiren lo que me nos parece, tanto a ti como a mi, la belleza.

    ResponderEliminar
  2. Te leo mientras tomo mi te la noche Apago la vela y te digo
    Me ha encanatdo tu bello texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Recomenzar. No puedo impedir imaginarme tu escena. Feliz noche y Feliz Navidad

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/