a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 19 de diciembre de 2013

Muerte, amor, vergüenza

20131219_100206

19 diciembre 2013

Piensas que el mas allá es cosa de la que solo se habla en los libros, que amar no es una cosa cualquiera y que tirarle un zapato de plomo a un pretendiente del mangoneo público es algo irresistiblemente deseable. Muerte, amor, vergüenza, esas son las nuevas jineteras del apocalipsis vulgar y asquerosamente corriente con los que nos toca, hoy, vivir – Le pregunto ¿hasta cuando?  a un Keynesiano que conocí en una mala noche de amores imposibles, todo él para el uso y consumo de la neo-estupidez progre  vigente y éste, muy arrogante, me dice … How? y yo, que de lo de andar esperando, tengo dos másteres aprobados con nota,  le digo: “Disculpe la demora … pero … ¿No será usted y todos los que como usted viven a nuestra costa, la causa del retraso?”



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

4 comentarios:

  1. Es posible, Enrique, es muy posible. Confio en tu buen ojo crítico cuando hablas con el kinesiano. Paíssss....

    Un abrazo, querido amigo.

    P.D.: Pero, ¿cómo puedes pensar, siquiera por un momento, que no me iba a enorgullecer que subas a Pintarest lo que te parezca interesante del blog? ¡Hombre de poca fe! Mi blog es tuyo. Además, cuando lo vean nietos y sobrinos sentiré en la distancia la satisfacción de que admiren lo que me nos parece, tanto a ti como a mi, la belleza.

    ResponderEliminar
  2. Te leo mientras tomo mi te la noche Apago la vela y te digo
    Me ha encanatdo tu bello texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Recomenzar. No puedo impedir imaginarme tu escena. Feliz noche y Feliz Navidad

      Eliminar