martes, 17 de diciembre de 2013

Navidad?



17 diciembre 2013

Pepe no entendía por qué a su hijo le despedían y, precisamente,  en estas fechas.  "Hasta dónde vamos a llegar,  Enrique". Para Pepe y para su hijo, la Navidad,  este año,  al menos,  será otra cosa,  será menos Navidad que nunca.

N: Vaya esta blogueria por todos aquellos que sufren las inclemencias de una sociedad injusta y que, nosotros, uno a uno, nada o poco, hacemos para mejorarla.


Enviado de Samsung Mobile Note II


 

8 comentarios:

  1. Y sí Enrique, es tal cual, el mundo es más que injusto, y la mayoría de la gente no hace más que mirar. En fin...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Como la vida misma amigo, asi es la danza de la realidad, y en estás fechas la cosa se acentúa más si cabe,,,,,,,en fin! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo argy, no estoy en mi mejor momento, ero se agradece.

      Eliminar
  3. Amigo entiendo...este mundo tiende mas a empeorarse que a mejorar....Quiero pensar que coopero en algo llevando la fiesta en paz y haciendo lo que debe hacerse...y juntandome con la gente buena,que vale la pena.Que feo que eso pase precisamente en estas fiestas,,,pero pensar que todo ocurre por una razon y para bien.Te deseo un año nuevo repleto de bendiciones! Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idolidia, eres un ángel en la tierra. Te deseo unas muy felices fiestas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Así es, Enrique. Esta bloguería debe ser la sal y pimienta que debe aderezar la indolencia y los brazos caídos ante este pertinaz saqueo de poderosos y retroceso social hasta años insospechados. Insoportables pandilleros están dinamitando y haciendo explotar todos y cada uno de los recursos que existen en esta España caní de rosario, pandereta y peineta... excepto los que se "desplazan" a Suiza para descansar tras sus tropelías. Sean malditos todos los que han hundido a España la ilusión de los jóvenes en menos de dos años. ¿Ha sido herencia anterior todas las tropelías realizadas? Sí, de quien fue su líder y dejó todo atado y bien encintado.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Campillo. Tú si eres la sal y la salsa de esta bloguería. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/