lunes, 23 de diciembre de 2013

Tumblr y el desenfrenado modo de escribir y publicar

image

23 diciembre 2013

Seguramente ya lo he dicho aquí más de una vez, pero me toca repetirlo porque me lo preguntan muchos de mis amigos … “¿Enrique, como es eso de hacer un Blog sencillo?” – Y yo, no solo no me canso de hacerlo, es que, además, me encanta explicarlo. Es fácil de crear, de manejar y de ordenar y reordenar. Pinchando sobre la imagen podéis ver el mío y si, finalmente, os he convencido, aquí dejo el enlace a un vídeo que explica como crearlo … http://www.youtube.com/watch?v=3yUJ5iB5fAk

Si lo creáis, no os arrepentiréis. Yo uso, Blogger, Wordpress y Tumblr, cada uno para una cosa, pero Tumblr es el de uso y manejo más sencillo. Ánimo.





2 comentarios:

  1. Ya te leo, ya... Y tienes toda la razón: posiblemente la mejor forma de guardar las grandes recopilaciones que tenemos en la sesera sea Tumblr. Sin menospreciar a ningún otro ¿eh?

    Un abrazo muy bloqueado, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un muy aprovechable y certero, comentario, amigo campillo. Eso es, entre otros, Tumblr ofrece muchas posibiliddes, entre ellas, el de ser un gran baúl.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/