lunes, 23 de diciembre de 2013

Tumblr y el desenfrenado modo de escribir y publicar


23 diciembre 2013

Seguramente ya lo he dicho aquí más de una vez, pero me toca repetirlo porque me lo preguntan muchos de mis amigos … “¿Enrique, como es eso de hacer un Blog sencillo?” – Y yo, no solo no me canso de hacerlo, es que, además, me encanta explicarlo. Es fácil de crear, de manejar y de ordenar y reordenar. Pinchando sobre la imagen podéis ver el mío y si, finalmente, os he convencido, aquí dejo el enlace a un vídeo que explica como crearlo … http://www.youtube.com/watch?v=3yUJ5iB5fAk

Si lo creáis, no os arrepentiréis. Yo uso, Blogger, Wordpress y Tumblr, cada uno para una cosa, pero Tumblr es el de uso y manejo más sencillo. Ánimo.





2 comentarios:

  1. Ya te leo, ya... Y tienes toda la razón: posiblemente la mejor forma de guardar las grandes recopilaciones que tenemos en la sesera sea Tumblr. Sin menospreciar a ningún otro ¿eh?

    Un abrazo muy bloqueado, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un muy aprovechable y certero, comentario, amigo campillo. Eso es, entre otros, Tumblr ofrece muchas posibiliddes, entre ellas, el de ser un gran baúl.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/