miércoles, 18 de diciembre de 2013

Una vista con profundidad



18 diciembre 2013

Una vista que ofrece profundidad, no hace más que ayudar a descarriar los sentidos hacia la reflexión, a avivar el mundo de los recuerdos, a creerte los momentos difíciles, a pensar en todo lo innombrable y, también, como no, en el fin. Solo es necesario encontrar un lugar adecuado, lo demás … lo demás viene solo.





 

4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, esa etapa de la vida que estás viviendo permite detenerse el detalle, algunos de gran belleza y profundidad, nunca mejor dicho, que a la mayoría se nos escapan. No me cansaré de insistir, no dejes de contarlo nunca amigo........en gran medida ayudan a reflexionar, a mi al menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo argy, nunca tuve prisa por hacerme viejo, ahora, tampoco. me alegra leerte por aquí. Tanke.

      Eliminar
  2. Enrique, tu pensamiento es más profundo que la perspectiva en profundidad que nos muestras. Tu pensamiento, leído varias veces, es intenso y aleccionador. Debería ser leído por muchas de las personas que dan poca importancia a lo profundo en favor de lo leve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, AMIGO CAMPILLO. Hay momentos en que se te para el conocimiento y te pierdes en lo imposible.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/