miércoles, 15 de enero de 2014

Anorgasmia, calendario, los kilos, volar, caminatas, motivación … (Son mis seguidos)


Yasmina Alaoui and Marco Guerra

15 enero 2014

Llevaba varios días sin respetar mi periódico homenaje a mis “seguidos”. Aquí dejo, como siempre, algunas de sus perlas. lamento no poderlas poner todas por problemas de espacio y de una prudente longitud de hoja:

  1. Monse: Los calendarios son puro papel, es cierto, pero hay años que parecieran estar marcados por un sello propio que los hace diferentes. El '13 no fue él mejor, aunque si algo bueno ha tenido es ponérselo fácil al que le sucede. Siendo así, voto por un año sin nubes, que nos permita navegar por las estrellas cuando nos plazca. Os lo deseo a todos mis amigos del fb. ¡Feliz año nuevo! 
  2. Sexo Seguro: Luego de un 2013 marcado por algunos hechos positivos (la ley de matrimonio igualitario en varios países, los aportes de la ciencia para acabar con la anorgasmia femenina y el crecimiento del diálogo y la información como única vía para terminar con el tabú y alcanzar la plenitud), la vida nos da una nueva oportunidad para enfrentar con sabiduría las relaciones personales. El calendario es una simple formalidad, pero para los que apuestan a los balances y a los nuevos comienzos, van mis mejores deseos para que el 2014 nos encuentre con las emociones en equilibrio y con la autoestima bien alta, la llave para poder vincularnos honestamente con los demás 
  3. Mucha de la Torre: Entrada en kilos de andar pesado vive a solas con ella y sus atracos. Pasa el día friega que friega y para descansar nada mejor que un faso afuera. Y mientras fuma desde el balcón que da a la entrada ve llegar y salir, a todo el que pasa . Le gusta el chisme y la remata siempre diciendo: son bipolares los que viven en ésta casa.
  4. argy: George Orwell en un ensayo titulado "La política y la lengua Inglesa" dijo : "El lenguaje político esta diseñado para que las mentiras suenen como verdades, que el crimen parezca respetable, y para darle consistencia a lo que es puro viento" 
  5. El Misántropo: Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen las personas que me molestan. 
  6. Marga: Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos.” 
  7. Magdalena: SONREIR NO ES MOSTRAR LOS DIENTES...SINO EL ALMA 
  8. Roberto Giménez@rgimenezgracia: En 1920 se creó la 1ª Bandera de la Legión, el 80% de los Caballeros Legionarios eran catalanes. El tren salió de BCN a Ceuta. 
  9. Eva BSanZ: Quizás algún día pueda cruzar el umbral de la distancia con la libertad en el bolsillo de los descosidos y volar, alzarme al vuelo y volar, hasta robar tus ojos 
  10. Fernando: Lo que posees, acabará poseyéndote y de ello serás siervo, por lo que sólo serás libre cuando tengas lo esencial: conocimiento. Zenka. 
  11. Rut Roncal@rutroncal: La gente, a menudo dice que la motivación no dura. Bien, tampoco el baño, por eso recomendamos hacerlo a diario. Zig Ziglar 
  12. http://mercerou.wordpress.com/: Iba a escribir sobre presente y futuro. Sobre sueño y superación. Iba a hacer balance de este año y hablar sobre vencer esos miedos que asedian tras la puerta que siempre creemos cerrar, pero parece que dejamos entreabierta, por si decidimos no afrontar y salir corriendo… Iba a dedicar unas palabras a subir un nuevo peldaño en nuestra particular escalera hacia lo que buscamos, hacia lo que nos hace sentir en paz. Iba a decir que el tiempo es finito y a veces no nos acordamos de que cada día que pasa sin ser quiénes soñamos o estar con quién deseamos es un día perdido. 
  13. sol @vega_sol: No podemos engañar a la naturaleza, pero si podemos ponernos de acuerdo con ella. Einstein. 
  14. El Misántropo: Consultorio sentimental de Pitt el loco. Es lamentable que hoy en día las clases más humildes tengamos una opinión un tanto relajada del matrimonio, me pregunto que si las clases más bajas no damos ejemplo en este mundo ¿para qué servimos en realidad? 
  15. Prado: A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos... 
  16. Ana Hdez: Este texto me lo ha regalo Juan Pedro Cerdá Picazo, me ha gustado tanto que lo quiero compartir con vosotros.LA VIDA ES COMO UN VIAJE EN AUTOBÚS;ALGUNOS COMIENZAN EL VIAJE JUNTO A TI, OTROS SE MONTAN A LA MITAD DEL CAMINO,MUCHOS SE BAJAN ANTES DE QUE LLEGUES AL FINAL DE TU VIAJE Y MUY POCOS PERMANECEN JUNTO A TI HASTA EL FINAL.PERO CADA UNA DE ESAS PERSONAS DEJAN ALGO EN TU CORAZÓN,QUE RECORDARAS A LO LARGO DE ESE HERMOSO VIAJE.BAJA LAS VENTANAS Y DISFRUTA DEL VIAJE, PORQUE NO SABES CUANDO LLEGARAS A TU PARADA.....GRACIAS POR HABERTE MONTADO EN EL BUS DE MI VIDA....ESPERO QUE NUNCA TE BAJES.... Y SI TE BAJAS,NUNCA TE OLVIDES DE MI. GRACIAS A TODOS MIS AMIG@S, QUE HABEIS ESTADO A MI LADO DURANTE ESTE AÑO, Y A LOS QUE HAN ESTADO JUNTO A MI A LO LARGO DE MI VIDA. ... FELIZ NAVIDAD ...


 


6 comentarios:

  1. Pues te felicito, Enrique, por tu selección. No sabría decirte cuál me ha gustado más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una selección tan importante como siempre haces, Enrique. ¡Estas a la que salta! Así no puedes dejar a nadie que se esfuerza por comunicarse con claridad de ideas.

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois tantos y tan buenos, amigo Campillo que no me canso de hacerlo, de leeros.

      Eliminar
  3. Menudo lector estás hecho amigo.................gracias por la parte que me toca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tanto y tan bueno para leer, amigo argy que ... Feliz día

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/