sábado, 8 de febrero de 2014

Bailar, solo bailar

08 febrero 2014


Hay actividades que no entiendes, cuando las ves por primera vez en otros, que como puede haber gente con tantas ganas de perder el tiempo, de hacer el ridículo y hasta de romperse en vano una pierna, un brazo o hasta la cabeza. Hace ya muchos años que, un buen día, (que fue una buena noche), decidimos cambiarle el sentido a lo que nos parecía imposible y que otrora nos había gustado tanto. Nos apuntarnos a esa terapia tan extraordinariamente eficaz contra la soledad, contra la amargura y contra la ausencia de coordinación sensual y sexual con quien quieras o puedas hacerlo. En ella se aprende disciplina, coordinación, habilidad, fuerza mental y, especialmente, a despertar la sensualidad. Formar grupos es una de las grandes virtudes que ofrece esta terapia. No tiene edad, es solo cuestión de querer y necesitar, hacerlo. Bailar, solo bailar. Amigos de la danza … os quiero, os queremos.

Ah, si tú aún no bailas, hazlo, te sentirás mejor. Hazme caso.

"La danza no es solo transmisión de una técnica sino también de un impulso vital profundo". --Isadora Duncan



..

6 comentarios:

  1. Por eso nunca entendí el Boxeo como deporte Como alguien puede recibir una medalla de oro y sentirse triunfador tras dejar a otra amoratada de golpes.La cuestión es hacer dinero. En cuanto al baile.El baile es todo un arte,es saludable,conlleva música y divierte al alma.Muy bueno.! Saludos Enrique, Ten un lindo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Idolidia, me alegra que pensemos lo mismo, que el baile es una gran cosa.

      Eliminar
  2. Estupendo grupo y formidable coreografía para encontrarse en forma sin tener que soportar pisotones inopinados y momrntos comprometidos, que haberlos haylos.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y grandes personas, amigo Campillo, ya sabes, la fuerza de los grupos y lo de que los grupos los hace grandes.
      Por cierto, admiro y aprendo de ti, esa santa paciencia que tienes por premiarnos con tus comentarios a todos los que te seguimos. Enriqueces siempre este espacio con ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta. Siempre he admirado a todas estas personas que tienen la voluntad de hacer cosas en común y que supongo complementan sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las razones del baile en grupo, Alacantí, precisamente eso, hacer grupo. A mi me encanta, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/