lunes, 17 de febrero de 2014

Contrastes ... políticos


Imagen: "Contrastes urbanísticos"

17 febrero 2014

Vivir en La Huerta tiene muchas y admirables, ventajas. Una de ellas es que la gente habla con sinceridad, con el alma. Mi concafetuliano de hoy me cuenta que en una reunión del PPartido que ostenta el Gobierno Local, (del que él ha sido miembro activo hasta hace cuatro años), uno de sus máximos dolientes apuntaba la necesidad de aplicar Recortes en los Ayuntamientos donde gobiernan, para las partidas de gasto de Guarderías Infantiles, Asistencia Social a Discapacitados, Auxilio Social, Docentes sin plaza fija y en Asesores Políticos. Me dice que, en plena vorágine de murmullos mil, se levantó una edil de la nada de un pueblo bendito y dijo: "¿Quitar en ASESORES por qué?". ¿Contrastes, suicidio? - Tomé aire y apuré mi café ...


"Es lo que tenemos, Enrique", me dijo y yo, sin querer, me acordé de que tengo tantas ganas de ir a votar que estoy que me voto encima.


Enviado de Samsung Mobile Note III





5 comentarios:

  1. Pues yo vi y oí el otro día en el programa del Gran Wyoming a una tal Davinia, también 'edila' del PP de Calasparra, que me hizo morir de sonrojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, María Luisa, o están locos o es que están en eso de ... "Por lo que me queda de estar en el convento ..."

      Eliminar
  2. Yo estoy ya en la línea preparado................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana, en TV, amigo argy, se han cebado con Sonia. Fotos con Ortiz en la fiesta del pijama, la del nosequé y .... un horror.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/