lunes, 24 de febrero de 2014

No hay dinero ... ??????


La imagen es un ejemplo de que podemos ampliar el objetivo

24 febrero 2014

Lo que ofende no es que no haya para todos, el problema está en que, al parecer, solo lo hay para unos. Cuando el político de turno nos tortura con esa estúpida declaración de que no hay dinero para atender a los enfermos del cáncer, ni a los que tienen una o múltiples, dependencias, atacan nuestra inteligencia.  Sí lo hay para Asesores, Recepciones, Subvenciones a estériles y falsas Fiestas Populares y un sinfín de sus múltiples desmanes, como a modo de goteo de su decadencia, nos muestran los periódicos un día sí y otro, también. Sólo basta,  para entender lo que digo, con acercarse a Oncología, Neurología y Neumología de cualquier Hospital para saberlo. Es un escarnio lo que hacen con los enfermos y con sus familias. Copago, retrasos y falta de humanidad. Lameculos y otros médicos con corbata azul les hacen el juego, y así, mientras otros lo intentan combatir como pueden,  otros, la mayoría de los sanitarios, se calla. No es justo, es decepcionante y es asqueroso. ¿Para cuándo el basta ya?.

No creo en las mareas de color alguno. Dudo sobre si defienden lo suyo por encima de lo de todos y, es más, dudo, a veces,  de que no piensen que el sistema esté montado para ellos. Necesitamos que la marea silenciosa que soporta a todo y a todos, sea atendida. Por favor, no le hagamos el juego a La Casta, seamos TODOS de una vez y para siempre, enseñemos eso en las escuelas, mezclémoslo entre las demandas del mundo de la cultura, en el escaso altruismo de nuestros parlamentarios y, especialmente, en el mundo real y no en el que nos quieren pintar esos oportunistas con corbata que dicen regir nuestros intereses y nuestro futuro.

Con todo y para concluir, un mensaje de optimismo: Sí, somos felices, no nos merecen, pero lo que no tengo muy claro es eso tan manido de "si tenemos lo que nos merecemos". Ánimo, pensadlo bien,  ellos están ahí porque nosotros queremos ... ¿Verdad?

Enviado de Samsung Mobile Note III
..

2 comentarios:

  1. En búsqueda de la felicidad mira lo que encontré: http://www.abc.es/comunidad-valencia/20140224/abcp-ripoll-ficha-cunado-como-20140224.html
    Y es que amigo, como no nos demos prisa creo que el reloj dejará de funcionar.......Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo toman como si fuera su rancho, amigo argy. Es, sencillamente, asqueroso y repugnante

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/