martes, 6 de mayo de 2014

Desahogar mi espíritu lírico


06 mayo 2014

Una enorme y creciente actividad pseudoprofesional me lleva a tener que desahogar mi espíritu lírico, escribiendo para cantar,  pero las teorías de la cognición me llevan a dedicarme a tantas y tantas, cosas útiles para la praxis del día a día del hogar que acabo extenuado. Todas estas prácticas las aprendo y practico, hasta la perfección, pues me son muy útiles para luego explicárselas, es decir, hacérselas entender, a mis amigos. Toda esta enorme disnea va en beneficio de todos los que pasen por aquí, por este blog, pues debo acortar mis emociones literarias, por tanto seré breve y diré, para terminar esta rápida incursión en el mundo virtual, que la vida es o así lo creo, un equilibrio entre lo que quisieras hacer y lo que nunca has hecho. Lo contrario es la utopía y por tanto, en ello estoy. Ah, si alguien me entiende que me lo diga, yo hace tiempo que me hago muchas preguntas sin respuesta.

8 comentarios:

  1. La ilustración es una gran ayuda para entenderte, tranqui, tronco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tierna y feliz, Tracy. te tendré en mis oraciones.

      Eliminar
  2. Tú sabes, Enrique, que hacerse preguntas sin respuesta es uno de los mejores ejercicios para llegar a entender la utopía del conocimiento. Dime el secreto para que te siga como alumno.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Por favor, maestro Campillo, que estamos en un blog público !! ... el alumno soy yo.
      Un abrazo amigo y, ah, que no decaiga ni el buen humor y, ni siquiera, el amor.

      Eliminar
  3. Más que lírico, te veo filósofo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Luisa, ahí has estado bien, muy bien, mis amigos me llaman cosas irreproducibles aquí. Ya ves para lo que he quedado.

      Eliminar
  4. "la vida es o así lo creo, un equilibrio entre lo que quisieras hacer y lo que nunca has hecho"............................te contesto en breve, me quedo pensándolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí has estado de diez, amigo argy. Tu carrera hacia la política es ya cosa de tiempo.
      Un abrazo-e, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/