domingo, 18 de mayo de 2014

Permitidme que ...


18 mayo 2014

Unos se empeñan en convencernos de que un mundo sin el PP no existe y los otros en que un mundo igualitario, donde hombres y mujeres sean iguales,  es su horizonte. A todos aquellos que el 67 dejamos algo más que el haber recibido algunos golpes corriendo por Pedralbes,  delante o detrás de los grises, para que hoy este País tenga la libertad que tiene, nos parece ciertamente estúpido que la riqueza moral de los ideales que hoy ofrecen estos vividores de la política con sueldo a nuestro cargo, sea tan pobre, simplista, egoísta y hasta, terriblemente, miserable, tanto que cayendo la que cae encima de las familias de hoy, se dediquen a hablar, tan solo, de "lo suyo".

Ruego me disculpéis,  permitidme esta licencia de hoy,  nunca hablo de lo que quisimos ser, ya sé, es cosa de fósiles enamorados de un futuro esperanzador, libre y, especialmente, sincero, lo siento, y,  ah, para los que rastrean en la Red,  y por si acaso,  ahora mismo entro a confesarme con mi Párroco amigo y gran hacedor de historias del más allá. Ya sabéis, como el Bárcenas ... haré lo que sea, pero la Misa no me la pierdo ni en el talego, que tomen nota los del Ministerio de la Represión Interior.



6 comentarios:

  1. Permiteme felicitarte, simplemente perfecto. Está bien que nos coja, todo lo que quede por venir, confesados.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES, AMIGA-E DETALLES, NO LO CONFESÉ TODO POR SI EL PÁRROCO ESTABA GRABANDO Y LUEGO LO PASA AL ENCARGADO DE LA REPRESIÓN. TA TE CONTARÉ.

      Eliminar
  2. Más te vale colgar la foto de como te confiesas en el Faceboock, si no, no tendrán valor tus palabras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si lo puedo hacer, Tracy, pero no me fío. Ya te contaré.

      Eliminar
  3. Ahí Enric, que consejos nos das y cuanto que nos haces pensar....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, solo me pasó por la cabeza y lo solté, espero que no nos de consecuencias.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/