Un estúpido egoísta aparcado sobre un paso de peatones, un retrasado educativo que deja el coche solo un momentito en la plaza azul reservada a discapacitados; una señora muy anciana que agradece le deje pasar por la estrecha acera de la Calle Mayor; el atento encargado del Jauja me sirve el pan celestial y caliente, de siempre; Luis, el Rey de la Red Social de las charcuterías más excelsas del mundo, (Pacano), me sirve sus especialidades con la gracia y saber hacer, que como ninguno sabe prestar, y así ... más, mucho más, todas ellas, solo vivencias espontáneas, que forman parte, solo una parte, de un todo tan necesario como vital y que, afortunadamente siguen ahí, sí, como hace poco, como la semana pasada, todo felizmente igual.
Ah, ya sé que no he dicho nada, ... ¿O sí? - Por cierto, tampoco hablaba de política ... ¿O sí? - A mí, como a muchos de mis más queridos seres, nos basta, hoy, con ser, solo ser.
Enviado de Samsung Mobile Note III
No tenemos conciencia ciudadana.
ResponderEliminarSeguramente, Tracy, pero prefiero quedarme con el fondo del asunto de mis lágrimas de hoy: Me basta con ser, solo ser.
EliminarTe acuerdas cuando nos creiamos lo que nos decia aquella "amiga" sobre este asunto............
ResponderEliminarAy, amigo argy, ¿Cómo no iba a acordarme?, no obstante, ya casi, me he olvidado de todos ellos, ahora como digo casi al final de mis lágrimas de hoy, me basta con ser.
Eliminar???????
ResponderEliminarBuena pregunta, pero no hay respuesta, amigo argy, al menos para mi. Mi intelecto, de existir, solo genera preguntas.
EliminarEs que se me olvido añadir las interrogaciones...............jeje
ResponderEliminarAh, amigo argy, ahora ya queda mucho más claro.
Eliminar