lunes, 26 de mayo de 2014

Siempre lo mismo ... ¿O no?


26 de mayo 2014

Un estúpido egoísta aparcado sobre un paso de peatones,  un retrasado educativo que deja el coche solo un momentito en la plaza azul reservada a discapacitados;  una señora muy anciana que agradece le deje pasar por la estrecha acera de la Calle Mayor; el atento encargado del Jauja me sirve el pan celestial y caliente, de siempre;  Luis, el Rey de la Red Social de las charcuterías más excelsas del mundo, (Pacano), me sirve sus especialidades con la gracia y saber hacer, que como ninguno sabe prestar, y así ... más,  mucho más, todas ellas, solo vivencias espontáneas, que forman parte, solo una parte, de un todo tan necesario como vital y que, afortunadamente siguen ahí,  sí,  como hace poco,  como la semana pasada,  todo felizmente igual.

Ah, ya sé que no he dicho nada, ... ¿O sí? - Por cierto, tampoco hablaba de política ... ¿O sí? - A mí,  como a muchos de mis más queridos seres, nos basta, hoy, con ser, solo ser.



Enviado de Samsung Mobile Note III

8 comentarios:

  1. No tenemos conciencia ciudadana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Tracy, pero prefiero quedarme con el fondo del asunto de mis lágrimas de hoy: Me basta con ser, solo ser.

      Eliminar
  2. Te acuerdas cuando nos creiamos lo que nos decia aquella "amiga" sobre este asunto............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amigo argy, ¿Cómo no iba a acordarme?, no obstante, ya casi, me he olvidado de todos ellos, ahora como digo casi al final de mis lágrimas de hoy, me basta con ser.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buena pregunta, pero no hay respuesta, amigo argy, al menos para mi. Mi intelecto, de existir, solo genera preguntas.

      Eliminar
  4. Es que se me olvido añadir las interrogaciones...............jeje

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/