lunes, 2 de junio de 2014

Horroroso–(Vida, equilibrio, utopía, sombras)


Imagen: Raymond Cauchetier


02 junio 2014

Creo que la vida es un equilibrio entre lo que quisieras hacer y lo que nunca has hecho. Lo contrario, quizás, sea la utopía.

Dos días en la cama sirven para andar alimentando el mundo de las sombras. Horroroso.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Tracy, estoy en ello. Mejorando a marchas forzadas para ir a conocer a mi quinto nieto.

      Eliminar
  2. Qué son dos días en tu vida? Nada!!!! Recomencemos!!!!
    Un beso grande de animo. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud, detalles, si señora. Estoy algo mejor, quizás mucho mejor, mañana tengo que ir como sea a ver a mi nieto. Me asusta estar enfermo y en la cama y mucho. Como un niño.

      Eliminar
  3. ¡Cognio, Enrique! Esto no puede ser. Te me pones en forma y abrazas a tu nieto Ángel que con solo su nombre te apaña en un plis plas. Espero que todo sea a causa de este maldito tiempo que estamos teniendo y que, personalmente, me tiene frito con la espalda. A ti te ha tocado otra china más gruesa pero pasará, verás como pasará. Espero que te mejpores a la velocidad de la luz.

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maestro Campillo, es un virus y aún no me dejan ver a mi nuevo y quinto nieto.

      Eliminar
  4. Contando que te quedan aún unos 50 años de vida en plena forma, es no es nada! Además para entonces ya se habrá dado un paso más allá en la criogenia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo argy, por los 50 más, (20 más de los que tengo previstos), pero espero que lo de la incineración de mi cuerpo serrano no necesite de la criogenia para impedirla, aunque ... pensando en la película del 2001-Odisea del espacio, quizás tengas razón. Ya veremos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/