09 julio 2014
A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
La vida carece de sentido y no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla y dárselo nosotros.
ResponderEliminarUn saludo
Agradezco tu comentario, FJT, así debiéramos entenderlo todos.
Eliminar¿Qué nos motiva a nosotros los humanos pensar así?
ResponderEliminarUn beso Enrique.
Es, realmente, una pregunta sin respuesta, Eva.
EliminarUn abrazo.
Lo cierto es que muchos pensamos eso, pero enseguida algo nos hace creer que todo tiene sentido. Será un autoengaño?, será ingenuidad?, será locura?, será inconsciencia?, será verdad?..................
ResponderEliminarInfluye en esa apreciación tan sutil, simplemente, el cristal del color con que afrontamos el día a día, amigo Antonio. Tienes razón, quizás sea un autoengaño.
EliminarEn el fondo todos pensamos que hay algo que "se nos escapa". Un saludo,
ResponderEliminar... y que quisiéramos saber, mimarzgz. A veces pienso que cualquier día se apagan los focos y me salen diciendo desde las entranas del poder oculto: ... "Sorpresa, sorpresa" o "Inocente, inocente"
EliminarPuede ser, Enrique, puede ser... Los terrícolas somos más raros que un perro verde. Tenemos un ciclo que se repite constantemente y nos deja un poco anonadados en nuestro caminar, haciéndonos preguntas pseudofilosóficas y de una simpleza, por otro lado, que nos parece inverosimil.
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Me he leído tres veces tu enriquecedor comentario, amigo Campillo y he concluído que, creo, tienes razón.
Eliminar