lunes, 14 de julio de 2014

Estaré muerto?


Pintura de Fran Recacha
14 julio 2014

Mientras leía uno de mis libros favoritos, que no lo es por el color de sus tapas, ni por la foto de la portada, pensaba que es odioso y, hasta, asqueroso, observar  la pestilencia  que siempre muestra la opulencia ... de los demás. Algo decepcionado por todo lo que, (exceptuando lo más intimo), me rodea, decidí poner la espalda en la arena y la cabeza en ese libro querido. Me dormí contando las estrellas y al despertar me di cuenta que no estaba muerto, no, las estrellas que había estado contando ya no estaban, parecía como si el mundo girara sobre mi cabeza. Cerré los ojos y continué soñando, ese es mi mejor mundo, el de los sueños, los de un lunes cualquiera, de un verano cualquiera, de gente cualquiera.


4 comentarios:

  1. Es importante percatarse de que uno está vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es fácil Tracy, te lo aseguro. Quizás algún día cuente algunas de mis incursiones en esos sueños prohibidos que acostumbran a aparecer en esos sueños motivados por la anestesia.

      Eliminar
  2. Menos mal que siempre solemos despertarnos, al menos de momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he creído, amigo Antonio, que de tener que morirme que sea, siempre, durmiendo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/