a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 25 de agosto de 2014

Necesidad de apreciar lo que se tiene por encima de todo, por muy poco que sea



La china Wen Xiayu ganó el concurso de belleza Miss Mundo 2012


25 agosto 2014      -       2016

Uno de mis médicos favoritos se ha acercado a saludarme y a preguntarme si Del Bosque me ha llamado para la próxima Convocatoria y, después de reírle la gracia y alardear de algunas otras cuestiones importantes como lo bien que se lo ha pasado, él, este mes en Alaska, pues hemos ido a hablar, y no sé muy bien como, de la bellísima china que estaba dos mesas mas allá.

Resulta que la china, de unos 30 años, tiene desde hace dos meses, a sus dos hombres, marido e hijo, en la Clínica, haciéndose miles de pruebas para defenderse de una “rara” enfermedad degenerativa de las que no se sale con “todo puesto”. No os voy a contar los detalles, para no aburriros, pero a veces, descubres que es en los momentos difíciles, cuando la especie humana adquiere su verdadero valor, su verdadera identidad.

Ser espectador de estas matutinas desventuras, en la cafetería del bar de una Clínica, motiva cierta necesidad de apreciar lo que se tiene por encima de todo, por muy poco que sea.





enriquetarragófreixes




2 comentarios:

  1. Lo poco bueno es mucho, Enrique. Nunca miramos hacia atrás porque los ojos siempre están delante de nosotros pero hay veces que es mejor no pisar uno de esos mastodontes donde habita el dolor. Y no te preocupes que eres más "cangui" que yo, ¡que ya es decir!

    Un abrazo, Ensique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente, maestro Campillo. Esta mañana me han hecho un análisis y me han tenido que extraer mucha sangre pues había muchas pruebas, pero al pincharme la señora que lo estaba intentando me ha dicho: ¿Le duele? - Y yo le he contestado, no ahora no, me dolerá cuando me lea el médico los resultados. Así somos, Antonio, unos canguis.

      Eliminar