miércoles, 20 de agosto de 2014

Preocupación quasi sexual ... la piscina y su tertulia


20  agosto 2014    -   2016

"A mi el Atléti no me gusta ... juega al antifútbol" - "¿Oye la niña de la vecina de Juan ya no es tan niña,  verdad?" - "Qué quieres, Enrique, cuando veo un abuelo que se mete en la piscina y no se ducha antes, yo me salgo" - "Qué cabrones,  (se refiere al Govern de la Genelaritat Valenciana), ahora resulta que se han gastado el dinero de la dependencia en sus festines" - "Es escandaloso ver como jubilan al poli que encubrió a los de la ETA antes de que lo condenen e inhabiliten. Esto es un escándalo" - "Deja, Enrique, que ya vienen los de Podemos y los va a mandar a todos a casa, a conspirar, como ya están haciendo todos los de la Prensa del Poder,  llámese Maruenda o Indra, convirtiéndolos, estúpidamente y sin darse cuenta, en mártires,  (a los de Podemos)" - "Yo, realmente,  lo que no entiendo es como puede la Rosa Benito aguantar y querer, aún, al Amador Mohedano,  con lo hijo de puta, mujeriego, juerguista, machista y borracho, que es, su exmarido".

Bajarse a la piscina en el horario para viejos, jubilados y gente serena, amantes de la vida sin gritos, sin ruidos y, especialmente,  sin gente, tiene eso, sí,  te enteras de todo, estás fresco y haces el aquagym que tanto me pide que haga mi querida Rehabilitadora,  (la del Hospital SJ). Una delicia ser lo que somos, ya sabéis,  que no os importe haceros viejos, es la mejor etapa de la vida.

PD: Enrique, a que no tienes ovarios para poner en tu blog lo que te mandé sobre la cerveza.








enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Hola Enrique,
    sin duda el problema no es llegar a mayor (no me gusta la palabra "viejos" pues viejos son los muebles), sino llegar bien y en condiciones para poder seguir disfrutantdo de esa piscina y tertulia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra me empezó a gustar, amigo FJT, desde que la oí nen esa enorme canción de Milanés que la convierte en grande ... "El tiempo pasa ... nos vamos haciendo viejos ..." - A mis 65, si la DFEH me deja, tengo que dar mucha guerra todavía. Mi lema sigue siendo ... NO TE RINDAS.
      Saludos y gracias por tu "aliento"

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/