miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aplausos en internet = ++++++++++++++++++++++

image006

La mejor foto que he hecho hoy ++++++++++++++++++++++++

17 septiembre 2014  (10 septiembre 2012)  (30 septiembre 2011)     17 septiembre 2016

Recuperando una bloguería de mi antiguo y robado Blog:


Hay una chica bloguera que me pirra, me gusta todo lo que escribe, si. Cuando acabo de leerla, de leer sus artículos,  muchas veces, me gustaría ponerme a aplaudir o algo parecido,  pero no puede ser, bueno, quiero decir que podría hacerlo pero no sirve de nada. Los aplausos se activan y se hacen notorios cuando un artista expresa su arte en directo y con ellos, con los aplausos, intentamos demostrarle nuestro entusiasmo por lo que nos acaba de regalar. Pero en internet eso no es así, puedes darle al uno de Google, o hacer un comentario chorra pues ese, el comentario de tu vida, nunca te sale cuando mas lo necesitas. O sea que muchas veces, como con el MeGusta del Facebook o ese comentario tonto que parece estar obligado a dar no dejas huella de lo que realmente quisieras hacer, que es aplaudir como un loco. Yo lo que hago, muchas veces, es poner el signo más repetido, a modo de aplauso, si, eso es lo que hago cuando leo algo que me gusta mucho en internet. Esa es la forma que tengo de demostrarlo y el caso es que me gusta hacerlo. Escueto, breve, gráfico y con ello dejas de colocar un mas que probable inútil, cursi y tonto comentario.

Hoy Joana, que es de quien os hablo, ha subido su propia nota con este artículo magnífico: Ella lo ha bautizado con el nombre de: “Fernando Delgado. Un sí pero no.”, pero yo lo titularía; Pienso que a mí me van los retos o el masoquismo laboral.

Amiga Joana: +++++++++++++++++++++++++++++++++++






enriquetarragófreixes



5 comentarios:

  1. No he podido acceder a la entrada del artículo de su blog, pero sí al blog. Es una bonita utopía de las generalidades, que todos actuemos igual de respetuosos es un imposible, aunque muy hermoso, cierto.

    Gracias por presentármela, ha sido un placer.

    Un beso y café para los tres.

    ResponderEliminar
  2. De eso +++++++++ se alimentan los blogs, como reza en el de EKK. Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, amigo Antonio, hay días que tengo hasta 3000 entradas entre los tres Blogs, (en todos se publica lo mismo excepto en Tumblr que, además, lo uso para ensayos y desahogos musicales y hasta literarios), pero hay pocos que manden comentarios. Yo hago lo mismo, leo muchos Blogs pero no siempre hay algo que añadir. Por eso, en su día, pensé en los ++++++++++++++++ Es rápido y es un "algo más" que "darle al botón".

      Eliminar
    2. Me preocupa lo del acceso. Lo he probado desde tres navegadores distintos y lo he hecho sin problema, Censura. Gracias por avisar, abriré los ojos ... más.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/