a:hover { text-decoration: underline;

martes, 23 de septiembre de 2014

Difuso, disperso ...


23 septiembre 2014     -   2016

Hay quien quisiera ser rejilla de confesionario para saber y saber, los oscuros deseos de los pecadores arrepentidos, otros quisieran ser muro de Catedral para poder vivir toda su historia y otros, por contra, solo quisieran ser aire para confundirse en el espacio integral. Uno de mis mejores amigos y hoy rey  republicano de La Costa Brava, siempre que yo le preguntaba si tenia algo para contarme, me decía: "No, Enrique,  habla tú,  yo soy un hombre gris de vida gris y sombra gris.  Yo, además,  procuro mantenerme difuso y disperso,  no sea que arraigue en una única estampa y en una única vida". Nunca entendí muy bien lo que me quiso decir pero ahora soy yo el que quisiera dejarle hablar de tantas y tantas cosas que nunca contó. Cuando me acuerdo de él, recuerdo hoy, (ahora), aquello que decía siempre mi Madre: "La gent parla i parla, només parla ..." (la gente habla y habla, solo habla ...) y parece que por muchos años que vayamos administrando siempre hay algo que nunca cambia.

Enviado de Samsung Mobile Note III






enriquetarragófreixes




4 comentarios:

  1. La gente tiene un dialogo consigo mismo que no le deja escuchar al otro.......confieso que en ocasiones yo he cometido algún pecado asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces una persona sensata, bien organizada y nada soberbio, amigo Antonio, todo lo contrario, pero dices bien, a veces, casi seguro, sin que nos demos cuenta, hablaremos más de lo que debiéramos.

      Eliminar
  2. Ya quisiera amigo......en todo caso en está vida todos andamos buscando lo mismo, que nos quieran. De ahí arranca todo, quien no ha sido querido, o no se lo han demostrado, y los que si lo han sido y se lo han demostrado. Si nos fijamos en la manera de actuar del personal, fácilmente se adivina en que grupo podremos incluir a estos.

    ResponderEliminar