martes, 23 de septiembre de 2014

Te negaré tres veces antes de que llegue el alba


23 septiembre 2014   -   2016

Hay canciones  a las que nada hay que añadir cuando las presentas. Forman parte de nuestra historia, de nuestra vida y lo hacen sin que nos demos cuenta, poco a poco, ahondando cada vez más en nosotros hasta que  acaban enraizándose en nuestro destino, en nuestros sentimientos y en nuestra cultura.


El amor de mi vida

Te negaré tres veces antes de que llegue el alba,
Me fundiré en la noche donde me aguarda la nada.
Me perderé en la angustia de buscarme y no encontrarme,
Me encontrare en la luz que se me esconde tras el alma.
Desangrare caminos sin salidas como muros,
Recorreré los cuerpos desolados sin futuro,
Destruiré los mitos que he formado uno a uno,
Y pensaré en tu amor este amor nuestro vivo y puro,
Te veo sonreír sin lamentarte de una herida,
Cuando me vi partir pensé que no tendrías vida,
Que gloria te toco que ángel te amo que has renacido,
Que milagro se dio cuando el amor volvió a tu nido.
Que puedo hacer quiero saber,
Que me atormenta en mi interior,
Si es el dolor que empieza a ser,
Miedo a perder lo que se amo.
Te veo sonreír... (Se repite)
Será que eres el amor de mi vida...

Pablo milanés

1987




enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me pirra, Tracy. Horas estaría oyéndole. Tuve la suerte de ver un concierto de él en la Universidad de alicante, en mayo de 2002, y todavía me acuerdo como si fuera ahora.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/