jueves, 25 de septiembre de 2014

Enrique, tú eres un poco mamonazo, (con perdón), ¿Verdad?

25 septiembre 2014

- Pasarle cuentas a la vida no debe ser motivo para auto cabrearse consigo mismo y mucho menos con los demás. Eso le decía yo hoy a Pepe, el ex sindicalista hasta la muerte, y casi me pega, sí, aunque lo ha hecho de modo cariñoso: “Enrique, tú eres un poco mamonazo, ¿Verdad?, actúas como esos falsos progres que tanto criticas” Y yo, después de tantos años de ver la erótica del poder de cerca, de muy cerca, le he tenido que dar un abrazo, claro, como no, él no lo puede entender, sí, como yo no puedo entender lo suyo, yo he vivido, siempre, en un mundo que solo premiaba a sus súbditos con criterios de eficacia y eso, sin ser grave, es un modo de vida diferente ¿Verdad Pepe? 

– Pepe no está, no contesta, le ha faltado decirme, pero sin decirlo lo ha dicho; “Enrique, eres, ciertamente, un mamonazo” … y yo le he puesto una de mis músicas, sí, de esas que me pirran, de esas de gente de la música en el olvido, gente con clase, músicos de mi tierra, de esas que te hacen llorar, y, ah, cuando ha terminado de oírla, cosa rara en él, me ha dado un abrazo. Jo…, he llegado a creer que algo está cambiando en el mundo.

6 comentarios:

  1. Entonces...¿eres o no eres un poco mamonazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tracy, soy, (con perdón), totalmente mamonazo. Adoro la maternidad, los sentimientos y la fidelidad a los ideales. Soy un mamonazo desde que me hicieron así y por ser así. Lo que creo, (con perdón), es que se podría decir de otra manera y mi amigo Pepe, aún no lo sabe.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  2. Ni quito ni pongo rey... Esta charla entre los poderosos y tú es muy personal.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son conversaciones de café, maestro Campillo, nada serio, ya sabes, asuntos tabernarios. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Da gusto saber que hay mamonazos asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberme valorado, amigo argy. Eso, para mi, es todo un halago. Gracias, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/