martes, 2 de septiembre de 2014

Mis amigos de un lugar camino del cielo

02 septiembre 2014

Conoces a empresarios de la noche que, siendo amantes de su negocio, lo consideran un arte, además de una forma de hacer felices a quienes quieran serlo. Son los que solo se dedican a subsistir honradamente, convocando a sus amigos para compartir con ellos unas largas, coquetas, amenas y más que sabrosas noches de charla, música, copeo de calidad, baile de salón y buenas formas. Son mis amigos de un lugar camino del cielo. Gracias Paco … y cía.

2 comentarios:

  1. Una celebración imprescindible. ¿Por qué las grandes fiestas deben ser tan separadas en el tiempo? Celebrar un año nuevo en agosto es una de las mejores iniciativas para acortar los tiempos de disfrutar y poder estar con amigos, amantes o novios.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, amigo Campillo. Los años laborales, profesionales, escolares, sociales y hasta las legislativas, empiezan el 1 de septiembre ¿Entonces? Por otra parte, que es cuando te doy toda la razón ... cualquier excusa es buena para armar una buena fiesta.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/